Queremos saber qué tiempo hace en...

El Tiempo en Alençon

Queremos saber qué tiempo hace en...

El Tiempo en Cáceres

lunes, 25 de abril de 2016

Entrevista a Alicia


Alicia Pache, Nace en Cáceres el veinticuatro de octubre del año dos mil uno.
Su color favorito es el rojo pasión, ”lo asocio al cariño”.
No tiene mascota, pero le gustaría tener un gato. Le parecen cariñosos y divertidos.
Si tuviera que elegir, sería una marmota ya que le gusta dormir mucho.
Lo que le motivó participar en el intercambio fue practicar otro idioma, aunque a mi hermana le fue mal el primer año de los dos que participó en el intercambio, quiero practicar oro idioma. De mayor quiero estudiar idiomas. Una vez que termine el segundo grado de derecho y economía, cuando tenga los tres idiomas, me gustaría ser traductora.
Su correspondiente es Margot,” le gusta mucho la fiesta, es simpática, pero cree que un poco irresponsable” lo dice por algunos detalles manifestados…
Su proyecto en el intercambio es una silla con seis patas: “en clase solemos balancearnos, algunas veces nos caemos, con estas dos patas traseras añadidas evitamos ese accidente”.
Me comenta, “Lo propuso Jorge Izquierdo, yo no estaba de acuerdo. Yo quería un aire acondicionado casero. Consistía en una caja de cartón con dos orificios. Dos tubos con dos pequeños ventiladores en el interior de la caja y unos cubitos de aire. Al pasar el aire por la caja se enfría y sale por los tubos”
No le está gustando nada de especial del intercambio. “No estoy disfrutando mucho, la verdad. Sí por practicar francés. Pero, vamos, creo que estaban esperando que viniésemos para poder salir de fiesta. Esta es mi impresión”
A los alumnos de primero y segundo de ESO, les diría que todo depende de las personas. Pero es una buena oportunidad para practicar los idiomas y convivir con los amigos.

Pedro Alejandro Galán

No hay comentarios:

Publicar un comentario