Queremos saber qué tiempo hace en...

El Tiempo en Alençon

Queremos saber qué tiempo hace en...

El Tiempo en Cáceres

lunes, 25 de abril de 2016

Entrevista a Jorge Alcántara

Jorge Alcántara nace en Cáceres el diez de febrero de dos mil uno, en Madrid.
Su color es el verde, desde chico, quizás porque desde siempre su habitación siempre ha estado pintada de ese color.
No tiene mascota, si bien le gustaría tener un perro. "No puedo tenerlo en mi piso, dice mi madre"
De haber sido un animal, "sería un cervatillo porque corre mucho y salta mientras corre, como el que vimos en Monfragüe"
Vino al intercambio porque quería vivir una nueva experiencia. Mariló le dio la oportunidad.
Su correspondiente es Charlene, "simpática, alegre, siempre está atenta a todo, si estoy bien..."
Su proyecto en este intercambio es "una silla con dos pata traseras para que cuando te eches hacia atrás se apoyen y no caigas"
"Lo que más me gusta de este intercambio es conocer a gente nueva y relacionarte" Se ha sorprendido con su francés: "pensaba que no sabía y he visto que sé francés"
A los compañeros de primeros y segundo de ESO, "les diría que todos los que se puedan apuntar se apunten. Es una muy buena experiencia, yo he tenido la oportunidad y la he aprovechado" 

Pedro Alejandro Galán

No hay comentarios:

Publicar un comentario