Queremos saber qué tiempo hace en...

El Tiempo en Alençon

Queremos saber qué tiempo hace en...

El Tiempo en Cáceres

martes, 26 de abril de 2016

Entrevista a Madame Danos

Catherine tiene como color favorito el verde. “Porque me tranquiliza mucho, por ser el color de la naturaleza, los campos verdes”
Si tuviera que ser un animal, elige el perro. “Porque es el amigo del hombre y es un animal muy listo.
“El intercambio supone mucho trabajo para mí, pero también muchas satisfacciones” – me comenta-
“Es el motor del año. Lo preparo desde principios de año. Aprendo más español, tengo amigos y conozco nuevas personas. Conozco mejor la zona preparando las visitas, aunque es mucho trabajo, la satisfacción es grande. Mariló y yo lo hacemos para los alumnos. Es una experiencia única en su vida. No cambiaría mi puesto”
La ilusión de su vida es “que no les pase nada a mis hijas, que sean felices y que les guste su trabajo. Y que a mí me siga gustando dar clase hasta que me jubile”
“Mis miedos, la guerra entre musulmanes y católicos. La guerra me da mucho miedo”

Termina su entrevista con “El intercambio siempre merece la pena- Vivir esta experiencia te permite crecer y madurar”


Pedro Alejandro Galán

No hay comentarios:

Publicar un comentario