Queremos saber qué tiempo hace en...

El Tiempo en Alençon

Queremos saber qué tiempo hace en...

El Tiempo en Cáceres

martes, 19 de abril de 2016

Mi aportación al Blog

Hola a todos los que tenéis a bien asomaros a este blogg.
En este VI Intercambio con Alençon, mi cuarto como profesor de apoyo en el proyecto, he decidido aportar mi "grano de arena".
He pensado hacer, durante el viaje, unas entrevistas que irán apareciendo sucesivamente.
En ella recogeré impresiones, sentimientos, ideas.. de todo cuánto os vaya aconteciendo.
No tengo previsto por quíén de vosotros empezaré, ni el orden en el que iré realizando las entrevistas.
Sí espero sorprenderme con vuestras inquietudes, vuestras respuestas, vuestra experiencia, en definitiva.
Os iré conociendo e iré viendo cómo habéis cambiado desde que os tuve en segundo y primero de ESO.
En este tipo de actividades nos damos de una manera especial, nos abrimos y nos hacemos más cercanos, más personas.
Yo, por hoy, me siento muy a gusto con vosotros, veo que vosotros, también. Y, en vuestros pequeños gestos, noto el agradecimiento de poder daros la oportunidad de vivir esta experiencia única.
Espero que las entrevistas sean amenas y os guste leerlas. Espero, también, reflejar fielmente vuestras respuestas y sentimientos.
No quisiera que nadie se molestara, si que disfrutara con el testimonio de estos chicos/as fantásticos y fantásticas.
Quiero agradecer, tanto a Mariló como a Catherine, la oportunidad que me han dado de poder compartir con todos vosotros estos días.
Un abrazo a todos.
Pedro Alejandro Galán

No hay comentarios:

Publicar un comentario